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JUEGO COOPERATIVO 3 LITTLE PIGS (+2A)
EAN 8410446531464
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¡Divertido juego cooperativo! ¡Todos los jugadores cooperan para poner a salvo a los tres cerditos en la casa antes de que llegue el lobo! El juego cooperativ
¡Divertido juego cooperativo! ¡Todos los jugadores cooperan para poner a salvo a los tres cerditos en la casa antes de que llegue el lobo! El juego cooperativo fomenta diferentes valores para los niños y les enseña a respetar las reglas del juego. Incluye instrucciones del juego. Edad: a partir de 2 años. Nº de jugadores: de 1 a 4. Duración del juego: Aproximadamente 10 minutos. Tipo de juego: Cooperativo. Contenido: Tablero-puzzle de 4 piezas, camino del lobo de 2 piezas, 1 casita, 1 dado , 3 cerditos, 1 lobo, 6 piezas flor e instrucciones de juego. Objetivo del juego: Han de llegar los tres cerditos a casa antes de que llegue el lobo y entre por la chimenea. Cómo jugar: Se monta el tablero puzzle, se coloca la casita montada en su lugar y el camino del lobo en la parte de atrás de la casa, junto a la escalera. Se colocan los cerditos en su casilla de salida (sobre las flechas), lo mismo que el lobo sobre la flecha de su camino. Se colocan las 6 piezas flor sobre los círculos del tablero, al azar y con la cara de la flor hacia arriba. Empieza el niño más pequeño y se juega en el sentido de las agujas del reloj. Por turnos se tira el dado. ¿Qué sale en el dado? -Amarillo, azul o rojo: Avanza un cerdito que tenga una casilla del color justo delante. Si no puede avanzar ninguno, pasa el turno al siguiente jugador. -Blanco: Avanza una casilla el cerdito que quieras. -Negro: Avanza el lobo. -Flor: Volteas una pieza flor, si sale lobo, este avanza una casilla y si salen los cerditos avanzan los tres una casilla al mismo tiempo. La entrada a la casa es la última casilla de cada camino. Si llega el lobo antes a casa, se termina la partida. Modalidad competitiva: De 2 a 3 jugadores. ¡Se el primero en llegar a casa! Cada niño escoge un cerdito y ha de ser el primero en llegar a casa. Por turnos, se tira el dado y se avanza a la primera casilla del color que indica el dado. Si llega antes el lobo se termina la partida.