Condiciones de Compra


Noelia Sánchez Peón, con domicilio en C/ Marqués de Casa Valdés, 67, bajo, 33202 Gijón (Asturias) y con N.I.F. 53534143X es la propietaria de la página web www.lalunalee.es (en adelante la Web) y la pone a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos que se ofrecen, como de permitir la adquisición de los mismos a través del portal.
 

Estas Condiciones de Compra establecen los derechos y obligaciones de los usuarios de la web 
www.lalunalee.es en relación con los productos que se ofertan en la tienda online y representan un contrato vinculante entre ambas partes. Pueden ser modificadas o actualizadas sin previo aviso, por lo que deben leerse previamente a la realización del pedido.


1.- Formas de pago.
El pago del pedido se puede realizar mediante Paypal, transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito.

Paypal

Para aquellos usuarios con cuenta en este servicio. El pago se procesa de manera segura,  inmediata y el pedido se procesa con rapidez. 

Transferencia bancaria
Al escoger la opción de pago y al finalizar el proceso de compra se indica un número de cuenta al que efectuar la transferencia. En el concepto se indicará el número de pedido o el nombre y apellidos del comprador. Una vez realizada la transferencia, el envío se realizará tras comprobar la misma, por lo que recomendamos enviar el justificante del pago a hola@lalunalee.es para agilizar el envío. Los pagos por transferencia han de formalizarse en un plazo máximo de 72 horas tras la realización del pedido. Superado este plazo, el pedido queda anulado.

Datos para realizar la transferencia o ingreso :
TITULAR:  Noelia Sánchez Peón
ING BANK. IBAN: ES11 1465 0330 8918 0060 5541

Tarjeta de crédito o débito Visa/Mastercad
 
Se puede realizar el pago con tarjeta mediante la pasarela de pago seguro de ING DIRECT. 

2.- Envíos y Plazos de entrega.
Los envíos de los productos que se encuentran en stock tienen los siguientes gastos de envío (con excepción de productos de gran tamaño o voluminosos, en cuyo caso nos pondríamos en contacto para informar del precio del envío):
   - 4,95 € si se realizan a la Península (España peninsular o Portugal peninsular).
   - 9,95 € si se realizan a las Islas Baleares.
Para envíos a Canarias, Ceuta o Melilla se deberá solicitar un presupuesto previo a hola@lalunalee.es.
No se realizan envíos internacionales, excepto a Portugal.

Los gastos de envío resultan gratuitos si el importe supera 65€ en la Península y 85€ para envíos a las Islas Baleares.
Del mismo modo, no se aplican gastos de envío si la recogida se realiza en la librería. El pedido se podrá recoger ese mismo día en la librería.

3.- Devoluciones y cambios.

Para la realización de una devolución de un producto con el que no estás satisfecho (excluyendo libros) tienes un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Para que te sea reembolsado, debes enviar un mail a hola@lalunalee.es o llamar al 984 281 296 indicando el motivo de la devolución y te indicaremos el procedimiento para el envío de vuelta del producto. El producto o productos deben cumplir lo siguiente:
- Estar en perfecto estado, conservando su etiquetaje y embalaje original.
- Enviarse de vuelta de manera análoga a como se ha recibido, siempre protegiendo el embalaje.  

Cuando recibamos el paquete y comprobemos que está en buenas condiciones, reintegraremos el importe a la cuenta bancaria que indiques en un plazo máximo de 7 días, descontando los gastos del envío ocasionados. Los costes de envío de la devolución corren a cargo del cliente, incluso si en la compra original hubieran sido gratuitos, a no ser que se trate de una devolución por defectos en la mercancía o error en el envío. En este caso, no dudes en llamar o escribir un mail para avisar de este hecho y que te cambiemos el producto sin coste de envío para ti.

Si al recibir el paquete observaras que está dañado por causa del transporte, debes indicarlo en el albarán que te entrega el transportista y contactar en el teléfono 984281296 o en el mail hola@lalunalee.es en las 24 horas siguientes a su recepción, para que pueda hacer la reclamación oportuna. La sustitución se realizará sin coste para ti. O si prefieres cancelar el pedido, se descontarían los gastos de envío y de recogida.