Sobre mi

Desde ya antes de ser madre, todo lo relacionado con los bebés y los niños me apasionaba, al igual que todo el proceso del embarazo. Y leía casi todo los libros que caían en mis manos sobre estos temas: desde crianza, alimentación infantil, pedagogía, cuidados en el embarazo, partos,.... Todo eso siempre y cuando el trabajo me dejara tiempo, claro está!!

Pero luego llegó mi primer peque, y las condiciones laborales cambiaron, tanto, tantísimo!! que me pude dedicar en exclusiva a criarlo. Y a disfrutar de verlo crecer, y de leerle cuentos, de dejarme guiar por él y de descubrir con él que hay publicaciones infantiles preciosas y con contenido, casi un libro para cada necesidad. Para contar historias, para enseñar valores, para aprender cosas,...Y descubrí que las cosas se pueden hacer de otra manera, y que, gracias a grupos de mamis maravillosas y a mi familia, todos los problemas, cuestiones y dudas que nos planteamos los padres y madres lo son un poco menos.

La llegada del hermano no hizo sino hacerme ver que lo que me habían comentado y no me acababa de creer era cierto: el amor no se divide entre los hijos, sino que se multiplica.

Pero ha pasado el tiempo y un chip en mi cabeza volvió a activarse, levemente, pero me ha llevado a buscar una ocupación. Y como las casualidades de la vida están ahí para ofrecer opciones, pues yo he aprovechado la mía. En un sector totalmente opuesto a mi formación, pero relacionado con lo que más me gusta, me brindaron la oportunidad de gestionar una librería-juguetería infantil. Y ahí comenzó en Septiembre de 2016 mi periplo detrás del mostrador.

Así que ya conocéis un poco más sobre mi, y sobre lo que pretendo que este espacio sea: un lugar donde las familias puedan encontrar esos libros "especiales", esos juguetes "diferentes", ese espacio "agradable", todos ellos con encanto y con trato familiar.

La Luna Lee. Libros y juguetes didácticos para mentes despiertas.

¡Te espero!